la Pelu Ruzafa

  • 960 06 26 46
  • info@lapeluruzafa.es
  • Lunes - Viernes: 9:30 - 20:0
  • Sábado: 9:30 -14:00

Nosotros

La Pelu Ruzafa Low Cost es una peluquería amplia y moderna donde reina el minimalismo, la limpieza y el buen servicio al cliente. Nuestro equipo de profesionales son gente amable y bien preparada.

Hemos apostado por la promoción en redes sociales; facebook, instagram, google+,Linkedin etc.. y el resultado despues de 15 meses a sido excepcional. Según BBB peluqueros somos la peluquería más popular en redes de valencia con una puntuación de 9,3 sobre 10 , en Facebook una puntuación de 4,6 sobre 5 y mas de 2200 seguidores.

Nuestro éxito reside en trabajar con unos precios económicos y con unos productos excelentes además de tener un local muy bien situado en el barrio de Ruzafa a solo 5 minutos del centro de Valencia.

En La Pelu Ruzafa combinamos la peluquería tradicional y tenemos nuestra sección de uñas y depilaciones atendida por una profesional con mas de 10 años de experiencia.

Opiniones de nuestros clientes en facebook

Recomendada por un amigo, me hice corte, tinte, mechas y manicura-pedicura,,salí encantada con todo, El trato del personal y los resultados de mi corte y demás,,, así que la recomiendo..un salud para todos.
Concha Concha
Hoy he estado por primera vez y salgo encantada con esta peluquería!! Además de que las peluqueras sean un encanto, me han hecho un tratamiento de keratina para hidratar y mi pelo se ha quedado mejor que incluso recién planchado. Una pasada, un sitio genial
Lucia De La Cruz Perelló
Ya me habian hablado de esta peluqueria y hoy me decidi y qude muy contento. El local muy bonito y las chicas muy profesionales y muy atentas. Solo me ha costado el corte 5,90€ . Yo lo recomiendo.
Ricardo Lopez Peris
Fui con mi madre y mi hermana la semana pasada. Nos dejaron estupendas a las 3. A mi me hicieron unas mechas "balange" justo como las quería. Además, nos hicieron las uñas con esmaltado permanente y estamos encantadas. Tanto, que vamos a volver muy muy pronto. 🙂 🙂
Rocío Valero